domingo, 1 de noviembre de 2009

OLIMPIADAS EN SANTA RITA DE CASIA

Este año se vivieron las primeras Olimpiadas de Santa Rita´s Houses, proyecto que une todas las disciplinas y actividades de nuestro querido Colegio. Nuestros niños demuestran que son buenos en TODO, que son independientes, buenos amigos y que aman a su Colegio.

Se agrupan en cuatro casas o Houses SANTA MÓNICA, SAN EZEQUIEL MORENO, SAN AGUSTÍN y SANTA MAGDALENA DE NAGASAKI y particitipan uniéndose como lo que somos una FAMILIA y demuestran que la competencia es divertida y sana.


En nuestro local fueron tres días a continuación algunas fotos de esos fantásticos partidos y competencias, una Olimpiadas de infarto, hubieron papas que vinieron al colegio a disfrutar en vivo y en directo.

Ya en el Estadio Gálvez Chipoco, un sábado divertido, la pasaron genial fueron las competencias de atletismo y demostraron ser los más rápidos, los más fuertes, hubieron sorpresas, ¡qué veloces eran algunos niños y niñas!.


Gracias por haber estado con nosotros y los que no pudieron asistir, miren las fotos que están lindísimas. ¡Competir y Compartir, Olimpiadas de Santa Rita's Houses!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.