domingo, 15 de noviembre de 2009

MARCHA POR EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE



Nuestro proyecto "Tierra Verde" iniciado en setiembre incluye una marcha para hacer un llamado a la conciencia de la gente sobre el cuidado de las plantas, el aire, el agua y el medio ambiente.

Nuestros niños y niñas con sus familias se unieron en casa para preparar sus pancartas y participar en el concurso. En el aula de segundo A ganó Mateo Cajaleón y en el segundo B Camila Quispe.¡Bravo chicos!

Ya durante la mañana del viernes 13 llegaron los papis, abuelitos, tíos, etc. a acompañarnos en el recorrido por las calles aledañas y llegar al local de Sor Tita donde nos recibió la Directora Miss Elba acompañada de la Sub Directora Miss Angela y la Coordinadora de Formación Miss Martha, los niños les dieron abrazos, besos y unos volantes que prepararon y entregaban a las personas de la comunidad. Estaban contentísimas, dejando sus actividades de lado para acompañarnos hasta la Av. La Merced. ¡GRACIAS!

Ya de regreso a nuestro local, cansados pero satisfechos de haber logrado el objetivo de promover una educación ambiental para mejorar la vida en la tierra, continuamos con nuestras clases muy emocionados.

¡Felicitaciones a todos!


¡Por una TIERRA VERDE, unidos todo es posible!


Me gustaría que la Conciencia Ecológica sea un tema transversal en todos los Colegios del mundo. ¿Qué opinan? Dejen sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.