lunes, 7 de septiembre de 2009

PASEO POR NUESTRO DISTRITO


Salimos por las avenidas y calles de nuestro distrito para identificar señales de tránsito pero también para observar si los ciudadanos cumplen con respetarlas.

En algunos momentos los niños les pedían a los conductores que respetaran las señales de tránsito. Estamos frente a un colegio y no respetaban las señal de 35KPH pero cuando nuestros niños les señalaban la señal de tránsito comenzaron a bajar la velocidad y respetar la norma.
Si todos respetaramos las señales no habrían accidentes lamentables.


¡AYUDEMOS A RESPETAR LAS SEÑALES DE TRÁNSITO!













Camino de regreso al Colegio nos quedamos en un hermoso parque para comer nuestra lonchera, al final de comer mantuvimos la limpieza del parque.










2 comentarios:

  1. La felicito Srta. Sandra. Es muy buena idea compartir momentos felices conociendo el distrito, aunque no veo que hayan visitado sitios de interés histórico como el Parque Reducto de Miraflores, donde "in situ" podría valer una clase de historia. Tal vez solo se limitaron a una rápida visita a unas cuadras a la redonda. Aprecio el interés para con sus alumnos.
    José Luis Roselló

    ResponderEliminar
  2. Sr. Roselló GRACIAS por comentar en nuestro blog, la salida que tuvimos tenia un objetivo que era vivenciar el cumplimiento de las señales de tránsito en nuestro distrito y lo cumplimos. Aún tendremos más salidas, GRACIAS por su sugerencia. Bendiciones.
    Miss Sandra.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.