martes, 5 de mayo de 2009

MADRE MIA

Esta es una oportunidad para contarles lo genial y grandiosa que es mi mamá SOSPNP(R) Betty Bringas, una Señora, Perito Grafotécnico de la Corte Superior de Justicia de Lima y de Huaura, de carrera intachable, legal, muy trabajadora, luchadora hasta el cansancio, justa, honrada, y acreedora de muchos premios a lo largo de su carrera, verdaderamente un ejemplo de madre y mujer, ruego a Dios y a la Virgen la sigan cuidando y me permitan seguir su ejemplo, sacar adelante sola a una hija, hacerla profesional y darle todo lo que una hija pudo imaginar.

Nada me ha faltado mami, GRACIAS nunca me voy a cansar de agradecerte y decirte lo mucho que te adoro y te amo. Ese cariño eterno, esos brazos que no me han soltado, ese apoyo incondicional, esa mirada mamá y hasta cuando me llamas la atención siento lo mucho que me amas. No cambiaría nada mami hemos sufrido, llorado, jugado, caminado, reído, cansado de comprar y de comer ja, ja, ja, que no hemos hecho juntas. ¡GRACIAS BETTINA!

Espero ser algún día madre, madre como tú...

¡FELIZ DÍA DE LAS MADRES!
A todas las MAMITAS de segundo grado muchos aplausos y bendiciones desde el fondo de mi corazón, por lo inalcanzable de su labor, por lo mucho que hacen y todo lo que entregan, ser madre realmente es una vocación.
Les pido también que elevémos un rezo para las mamitas que se han ido al encuentro con el Señor.

Miss Caty Flores, Kathy Valdez, Mónica, Susana, Giuliana, Ana María Rutté, Juanita, Patty, Doris, Lucy, Jessica, Señora Placida, a todas mis amigas y compañeras de trabajo mamás y también a todas quienes visitan nuestro blog.
Un regalo a todas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.