miércoles, 16 de diciembre de 2009

EL ÚLTIMO SHOW DEL AÑO

Este martes 15 de diciembre celebramos la Clausura del año escolar, nuestros niños de segundo grado están preparados para su próximo año escolar, un nuevo reto a superar, el tercer grado.

Los extrañaremos muchísimo, se van al local principal, no nos veremos mucho pero están en nuestros corazones y se quedarán ahí para siempre. ¡GRACIAS CHICOS POR SUS RISAS, BROMAS, ABRAZOS Y JUEGOS!

A nuestros Queridos Padres de Familia ¡GRACIAS! por la confianza depositada, por su constante apoyo, por estar ahí pendientes de sus hijos y apoyarlos en todo momento. Sigan así siempre hasta que terminen el Colegio y recuerden que todo el amor que les demos hoy, ellos se lo darán a otros mañana.

Un abrazo y el deseo de que pasen una FELIZ NAVIDAD llena de amor y paz, además de un fabuloso AÑO 2010.

Con cariño,

Miss Mónica y Miss Sandra

miércoles, 9 de diciembre de 2009

CUMPLEAÑOS 2009



¿Divertido? ¡DIVERTIDÍSIMO!

LA ÚLTIMA FORMACIÓN

Este lunes 7 de diciembre en nuestro local de Salguero, los niños de la promoción de Segundo Grado tuvieron la última formación del año. El próximo año estarán en el local de Sor Tita como niños grandes que ya son.

Miss Mónica y yo estamos muy contentas que nuestros niños hayan logrado cumplir algunos de sus sueños. Han demostrado que son los mejores, que son buenos, que tienen mucho futuro, que son nuestro futuro.

Es difícil verlos en esta formación porque no habrá otra, gracias niños por ser tan tiernos y gracias por querernos, muchos besos y felicitaciones por formar muy bien y ser el ejemplo para todo el local.




miércoles, 2 de diciembre de 2009

VISITA DEL PADRE GERARDO Y CASA SAN AGUSTÍN

Este martes pasamos lindos momentos con los alumnos de la Promoción de Quinto de Secundaria. Nos enseñaron cómo hacer denarios de una manera fácil y divertida. Al final llegó el Padre Gerardo con Miss Pilar para bendecir los denarios que hicimos.
¡GRACIAS POR EL BONITO REGALO! muy bonito el proyecto YO QUIERO A MI COLEGIO.

¡Miren que lindos!